Press Release, 16 de Febrero de 2017
Si no puede visualizar correctamente este mail, por favor haga click aquí

Reorganización Societaria: Fusión por Absorción de Petrobras Argentina S.A. ("Petrobras Argentina")

Buenos Aires, 16 de febrero de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) informa que en el día de la fecha, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Pampa aprobó la fusión de la Sociedad -como sociedad absorbente- con Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional S.A. y Albares Renovables Argentina S.A. -como sociedades absorbidas- conforme a los términos del Compromiso Previo de Fusión suscripto con fecha 23 de diciembre de 2016 (la "Fusión"). La aprobación de la Fusión se resolvió por mayoría de aproximadamente el 99,99% de las acciones con derecho a voto de la Compañía.

Asimismo, en el mismo día, la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Petrobras Argentina aprobó la Fusión por mayoría de 92,98% de las acciones con derecho a voto de Petrobras Argentina, habiéndose registrado 0,16% de votos en contra, 0,03% abstenciones y 6,83% de accionistas que no se presentaron en la Asamblea.

Gustavo Mariani – Vicepresidente y Co-Director General
Ricardo Torres – Vicepresidente y Co-Director General
Mariano Batistella – Director Ejecutivo de Planeamiento, Estrategia y Empresas Vinculadas
Lida Wang – Gerente de Relación con Inversores

Maipú 1, (C1084ABA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfono: +54 (11) 4344 6000
investor@pampaenergia.com

PAMPA ENERGÍA S.A. (en adelante, 'PAMPA') y las entidades controladas por, controlantes de o sujetas a control común (las "Afiliadas") informan que este mensaje ha sido emitido libre de virus.
Este mensaje Ud. lo recibe porque su dirección está en nuestras bases de datos. Un correo similar le podrá ser enviado periódicamente.
Para darse de BAJA envíe un mail a investor@pampaenergia.com escribiendo en el asunto: REMOVER.
Este mensaje es confidencial y puede contener información privilegiada y protegida por la Ley 24.766. Si usted ha recibido este e-mail por error, por favor comuníquenoslo inmediatamente vía e-mail y tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a alguna persona. Muchas gracias.